Cuándo, dónde y cómo morir.

Sin respetar el orden voy a empezar por el medio. Sólo porque es fácil y de lo único que estoy segura.
Dónde...en la casa de un amigo. Si es posible que la casa de ese amigo esté llena de otros amigos, pero no muchos, más de tres suelen molestar. Ahí, y metiendo ya el cómo, la muerte debe ser lenta y progresiva, pero sobretodo lenta. Porque si es lenta, cuando haya acabado, uno puede estar seguro de haber vaciado cada rincón de vida sin apuro. Para evitar cualquier tipo de resurrección! Es lo último que queremos...aunque el corazón opine lo contrario. Y acá me atrevo a decir que hablo desde la experiencia, y si hay algo doloroso en todo ésto de morir, es resucitar. El corazón a veces se equivoca.
Acá el o los amigos juegan un papel clave, es por ésto que el amigo o los amigos, deben ser de verdad. Es de gran ayuda también que hayan ya vivido su propia muerte sin resurrección, o al menos estar convencidos de tal cosa.
Ahora, mis queridos, el "cuándo" es un gran problema, uno grande y confuso. Porque el tiempo a la hora de morir es otro, muy diferente al que estamos acostumbrados a vivir cuando vivimos, entonces todo se mal interpreta porque no se conoce.
Entonces...¿Cuándo morir? Me atrevo a decir que lo antes posible, ya, ahora, antes que me llames, antes de ir a dormir, en menos de lo que canta un gallo, antes de volverte a ver, mucho antes.

Pero claro, qué sabré yo del cuándo, si no hago más que resucitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario